jueves, 28 de abril de 2016

Esta es la fecha de lanzamiento de Ubuntu 16.10 'yakkety Yak'

La fecha de lanzamiento de Ubuntu 16.10 se fija para el 20 de octubre de 2016.
Con nombre en código del 'yakkety Yak', Ubuntu 16.10 es el siguiente comunicado de apoyo a corto plazo del sistema operativo de código abierto muy popular.
¿Qué nuevas características y tecnologías serán entregados en 16.10? Esto es actualmente desconocido.
Con 16.04 LTS, amparados por 5 años, y transporte del bien probado escritorio Unidad 7, es posible que los desarrolladores podrán utilizar yakkety para probar cambios sustanciales en el escritorio. Nuevas tecnologías como podríamos  Mir , Unidad 8 y Snappy  desempeñar un papel, y tal vez una raíz ee-y-todo cambio a Ubuntu personal?
Después de todo, estas tecnologías tendrán un montón de práctica en el uso del mundo real para ser forma de barco para su uso en Ubuntu 18.04 LTS.
Diablos podemos incluso conseguir un conjunto de iconos refrescado! ;)
La planificación para la liberación 16.10 se llevará a cabo en la Cumbre línea Ubuntu en mayo. No vamos a aprender más sobre los planes de Canonical para lo que ahora se refiere como "Ubuntu Clásico '.
Yakkety Yak debe ser  apoyado por 9 meses con seleccione las actualizaciones de aplicaciones, correcciones de errores y parches de seguridad críticos de su fecha de lanzamiento.
Ubuntu 16.04 LTS, publicado el 21 de abril de 2016, es la versión actual apoyo a largo plazo. Es apoyado por 5 años.
Vamos a mantener esta página actualizada con los cambios en el ciclo de liberación como y cuando - o si - de que sucedan.



Fecha de lanzamiento de Ubuntu 16.10

La fecha de lanzamiento de Ubuntu 16.10 se  publica en el Wiki de Ubuntu , junto con las fechas de los hitos de desarrollo necesarias para llegar allí.
Antes de la versión final estable el 22 de octubre, la versión normal de Ubuntu (es decir, los sabores uno se basan en) tomará parte en una sola versión beta fijado tentativamente para el 22 de septiembre de 2016.
La familia de Ubuntu de sabores, que incluye Xubuntu y Ubuntu GNOME, aprovechará más oportunidades de prueba, con dos alfa, dos betas y una versión candidata para su uso.
  • Alpha 1  - 30 de junio (de sabores)
  • Alpha 2  - 28 de julio (de sabores)
  • Función Freeze  - 18 de agosto de
  • Beta 1  - 25 de agosto (para los sabores)
  • IU Freeze  - 8 de septiembre de
  • Beta final  - el 22 de de septiembre de
  • Kernel Freeze  - 6 de octubre
  • Release Candidate  - 13 de octubre
El (proyecto) fecha final de lanzamiento de Ubuntu 16.10 yakkety Yak está configurado para:
  • Ubuntu 16.10 final  - 20 ° de octubre de





ubuntu 16.10 cronograma de liberación

0 comentarios: