domingo, 24 de abril de 2016

Gana dinero con Trafficmonsoon

Seguramente has escuchado muchas veces que se puede ganar dinero con Internet.  bueno yo te aseguro y te doy fe de que todo eso es real y si se puede llegar a ganar muchos dolares por Internet.

Solo tienes que tener algo en cuenta si realmente quieres ganar dinero, tienes que dedicar aunque sea media hora al día en una computadora. ya que la manera en la que te voy a enseñar a ganar dinero es bastante fácil, y solo vas a necesita de tan solo eso 30 minutos diarios en la pc. 




¿Como se gana dinero?


Existen muchas formas de ganar dinero, se puede ganar dinero con Youtube, Facebook, Taringa, y muchas paginas mas.

Si no lo sabias entérate, todas esas personas que viven haciendo vídeo y consiguen muchos like, youtube les paga una comisión, igualmente Facebook.


Pero hoy yo te voy a enseñar a ganar dinero con otra pagina. 




Transfficmonsoon es una pagina web en la que te registra gratuitamente y podrás ir generando dinero con ir visitando unos link diariamente, solo te llevaras 30 minutos diarios revisarlos.

Al día estarías ganando entre 0,40$ a 0,70$ todo depende de cuantos link coloquen al día.  Existe dias en el que colocan varias tandas y logras hacer has 1$ o 2$.

Pero esa no es la única forma de ganar dinero. 

El negocio de Transfficmonsoon es que las personas inviertan dinero, ellos ganan y tu ganas. 


Te explico los link que colocan son "adpack" que compran los usuarios; los adpack es un paquete de cash link que cuesta 50$ al que se le gana 10% en 55 días.


Ejemplo tu compras un Adpack en 50$ y en 55 días te ganas 55$. diario estarías ganando 1$.

Cada vez que tu compras un Adpack, esos se reparte en link diarios para que los demás usuarios puedan hacer "cash link" hasta que tu logres tener 55$.




¿Ahora cual es la meta de esto?



Que mientras mas Adpack compres mas ganas al día. puedes comprar todos los Adpack que quieras aquí una tabla para que lo entiendas mejor.





El truco es invertir he ir consiguiendo más Adpark, esto te va a permitir a ti generar mucho dineros al día mientras más Adpark tengas, más dinero ganas.



Que te puedo aconsejar?

Que reúnas aunque sea con los “cash Link” 100$ y compre 2 Adpark. Para que diario ganes 2$ y en 25 días puedas comprar otro y así puedas ir comprando y comprando Adpark hasta tener una cantidad en la que te sientas conforme. por ejemplo 100 Adpark = 100$ diarios.




También puedes ir ganando mas dinero mientras mas personas invites.



Te explico por cada persona que invites y si esa persona hace sus "Cash Link" y hace unos 0,50$ el ganaría 0.50$ y tu 0.50$ porque se estaría multiplicando x2.

Entonces mientras mas personas invites mas posibilidad tendrás de ir reuniendo mas dolares.






Todo es con paciencia, responsabilidad y entusiasmo.





¿Entonces como me registro y empiezo a ganar?


- Trafficmonsoon utilizando el siguiente link.




Me estarías ayudando mucho y me convertirías en tu patrocinador. en pocas palabras seré yo quien te ayude en todo lo que desees saber.  y juntos nos ayudaríamos. te puedo enseñar muchos trucos para que puedas ir ganando rápidamente.


Después que le des link vas hacer lo siguiente:





- Le  das en donde dice Register.


Si tienes "Google Chrome" como navegador mejor para que así puedas traducir la pagina.


Una vez ingresado al link Register. te aparecerá un formulario donde vas a ir agregando todos tus datos.











El código de verificación es el que te va a permitir a ti hacer todas las transacciones, como actualizar datos, retirar dinero, comprar adpark, etc.. asi que es muy importante y no lo debes olvidar.








Esta parte es muy importante, aquí tendrás que colocar el correo de tu cuenta payza o Solid Trust que son las cuentas con las que podrás retirar dinero. si no tienes cuenta en esos procesadores de pago, coloca tu mismo correo, pero ya sabes que cuando te crees una cuenta tendrás que colocar el mismo correo que colocaste para que puedas hacer tus retiros. los retiros son inmediatos.

Así que ojo con eso. no lo dejes en blanco. si no tienes cuenta coloca tu correo y con ese correo creas tu cuenta en payza o Solid Trust cuando la crees.


Security Questions

Esas son las preguntas de seguridad que te van hacer cada vez que habrás tu cuenta en otra dirección ip para verificar que eres tu y no otra persona. así que te recomiendo ojo con eso. no debes olvidar tu respuesta de seguridad. 




Una vez que crees tu cuenta te mandaran un correo a donde tendrás que verificarla luego con el link que te han mandado. tienes un plazo de 24 horas. así que si no la verifica sera eliminada.




Recuerda que todos los datos que has ingresado al sistema deben de ser legal ya que para validar tu cuenta te van a solicitar un documento de identidad. puede ser tu cédula de identidad, pasaporte o licencia de conducir.


¿Pero como voy a utilizar el dinero que gane?


hoy en día existes diversas paginas en Internet muy famosas que te permiten ir guardando todo lo que vas ganando en Internet, desde Dolares Americanos, Euros, hasta Bitcoin.  son paginas reconocidas a nivel mundial que te aseguran tu dinero para que lo puedas usar como quieras. 

Estas paginas funcionan como banco electrónicos, donde podrás ver tu estado de cuenta, realizar transferencia y hasta hacer compras por Internet. 

También tienen la posibilidad de solicitarles una Tarjeta de Crédito para poder usarlas como gustes. claro eso tiene un costo adicional. 




¿Cuales son esas paginas donde podre guardar mi dinero?


Existen muchas pero las mas usadas son las siguientes:








Es una empresa estadounidense fundada por Peter Thiel, Elon Musk y otros, pertenece al sector del comercio electrónico y permite pagar en sitios web, así como transferir dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al convecional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios web, por los que cobra un porcentaje al vendedor.









Es un servicio de internet sistema de pago. Permite transferencias de dinero entre las cuentas que se identifican las direcciones de correo electrónico . Está disponible en Inglés y en Francés .






Es un dinero electrónico / E-cartera de servicios de propiedad y operado por la que cotiza en bolsa británica compañía global de pagos PaySafe Group Plc. Las personas en más de 200 países utilizan el servicio NETELLER para transferir dinero desde y hacia los comerciantes, tales como la divisa de comercio de las empresas, las redes sociales , o de juego en línea las empresas, y pueden retirar fondos directamente a través de la tarjeta Net + o transferir el saldo de su cuenta cuentas bancarias.



Existen otros mas.


Así que no te preocupes por el dinero que ganes que todo lo puedes ir guardando en cualquiera de esas paginas que te he nombrado.




Aquí un vídeo para mas información 










Puedes unirte al grupo en facebook: https://www.facebook.com/groups/TrafficMonsoonLA/  Cualquier novedad que pase la estarán publicando por ahí, y también encontraras a muchas personas que compran dolares. así que podrás vender tus dolares tranquilamente. 



Si necesitas algo mas, no dudes en contactarme. cualquier duda, puedes preguntar con toda confianza.  Saludos.  



















0 comentarios: